Boletos de rifa

Cuando organizas una rifa, contar con un lindo boleto de rifa es muy importante. Por un lado, porque los hace más atractivos y deseables, y por otro lado, porque contar con boletos para rifa profesionales le da más confianza y transparencia a tu sorteo. Nuestros boletos de rifa para editar se pueden personalizar para que contengan los datos de tu rifa. Los boletos de rifas para editar son muy fáciles de usar. Puedes hacerlo con programas universales, por ejemplo editarlas desde word. 

Completa los boletos de rifa para llenar con el nombre de la organización, los premios y la fecha del sorteo. Luego puedes usar esos boletos de rifa para imprimir la cantidad de números que necesites. Si necesitas inspiración, no dejes de consultar boletos para rifa ejemplos. Allí encontrarás ideas para boletos para rifa.

Descargar boletos para rifa para editar

¿Cómo hacer un boleto de rifa?

Organizar una rifa es muy fácil. El primer paso es conseguir unos premios llamativos y tentadores que ayuden a atraer público para tu sorteo. Te recomendamos que busques personas que puedan donar estas recompensas, ya sea negocios locales o profesionales independientes. También podes comprar unos premios y contemplar el gasto en el costo de la rifa. El segundo paso es hacer tus rifas. En esta página puedes encontrar muchos ejemplos de rifas y rifas numeradas para descargar, editar e imprimir. Recordá que debes llenar la rifa con la información más importante: el organizador del sorteo, los premios y la fecha de sorteo. Luego es hora de empezar a vender los números. Para eso te recomendamos que pongas énfasis en la difusión del sorteo. Aprovecha al máximo el boca a boca para que toda tu comunidad se entere. También puedes hacer uso de las redes sociales para llegar a más personas. Una vez que tengas los números vendidos, puedes hacer el sorteo. Una opción es hacerlo a través de la lotería nacional. Algunas personas optan por hacerlo con aplicaciones de sorteos.

¿Cómo descargar un boleto para rifa?

Para descargar tus rifas, empieza por elegir el tipo de rifa que quieres. Puedes optar entre rifas de 50 números, 100 números y 1000 números. Una vez que hayas elegido el modelo que prefieras, opta por el formato que te resulte más conveniente. Todas las rifas son muy fáciles de editar desde cualquier computadora o movil.

¿Cómo imprimir un boleto de rifa?

Para imprimir tus rifas tienes que descargar el archivo previamente. En el punto anterior te explicamos cómo descargar tus rifas. Una vez que las hayas descargado, solo tienes que abrir el archivo que se encuentra en la carpeta Descargas de tu ordenador y hacer clic en el símbolo de impresora.